Santa María de Palazuelos ha sido uno de los protagonistas en la celebración del aniversario de los Quintos de Cabezón del 1954.

Alrededor de 25 vecinos de la localidad, nacidos en 1954, han querido contar con nosotros para reunirse en una fecha tan señalada.

La Jornada se desarrolló este sábado 27 de julio. Por la mañana, el animado grupo realizó diversas actividades en Cabezón, como una misa especial en la iglesia de Nuestra Señora de La Asunción, o una comida típica en el Bodegón El Ciervo, y ya por la tarde, no quisieron perder la ocasión para realizar una visita guiada al monasterio, de la mano de sus arqueólogos Ana Martínez y Arturo Balado, que concluyó con una cata de vinos de Corcos, como no podía ser de otra manera.

Les deseamos muchos aniversarios más, donde por supuesto, si así lo quieren, volverán a tener abiertas nuestras puertas.


Para todos los demás que queráis venir de visita, ya sabéis que estaremos encantados de recibiros todos los domingos, en nuestras visitas de las 12h. (salvo aviso previo).

#turismocabezóndepisuerga
#cabezóndepisuerga
#monasteriodepalazuelos
#rutadelvinocigales