Desde el pasado viernes han tenido lugar en el monasterio toda una serie de actividades que han conseguido hacer de Palazuelos centro de la vida social y cultural de Cabezón de Pisuerga.
Comenzó el viernes con el enlace matrimonial entre Laura y Cuco, para continuar con un magnífico concierto de Rita Ruivo y su “Fado, amor y Desamor”, enmarcado dentro de la edición de “Un Abanico de Músicas” de la Diputación Provincial. Cerró la jornada la proyección de la película Billy Elliot que suponía el inicio de los actos en homenaje al coreógrafo Juan Carlos Santamaría.
El sábado nos visitó un grupo de profesores de la comunidad de Cantabria. Fueron guiados por el arqueólogo Arturo Balado, mostrándoles los hallazgos descubiertos recientemente durante los trabajos de excavación que se vienen realizando. Ya por la tarde, tuvo lugar el acto principal de homenaje a Juan Carlos Santamaría, con su nombramiento como hijo adoptivo de Cabezón de Pisuerga y al que asistieron, además de la corporación municipal, numerosos representantes de la cultura, asociaciones cabezoneras, vecinos y amigos.

Julio 01Julio 02Julio 03Julio 04Julio 05Julio 06Julio 07