El Monasterio de Santa María de Palazuelos está siendo sede de innumerables acontecimientos culturales, ya sean conciertos, catas, exposiciones, ponencias, desfiles, cursos, talleres duales de empleo, bodas civiles …. desde que en el año 2012 fuera cedido su uso al Ayuntamiento de Cabezón. Además, este permanece abierto al público para visitas tanto individuales como en grupo, todo ello hace indispensable disponer de unos aseos públicos.

Los voluntarios de la Asociación Amigos del Palazuelos, llevan varios meses ocupando su tiempo libre  en construir estos aseos en la zona exterior del monasterio, exactamente en el cementerio zona que pertenece al término municipal de Cabezón de Pisuerga.

La financiación para erigir estos cuartos de baño,  viene dada por las aportaciones de los socios y empresas-entidades colaboradoras con la Asociación Amigos de Palazuelos.

voluntariosAseos

Microsoft Word - ESTUDIO LIMITE DE TERMINOS MUNICIPALES _Reparad                                  Plano situación cementerio de Palazuelos donde se están construyendo los aseos públicos