Desfile benéfico en Santa María de Palazuelos organizado por Olga García

Desde que Cabezón de Pisuerga trabaja por la recuperación de Santa María de Palazuelos, son muchos y muy variados los eventos que se han ido realizando en el antiguo monasterio. Pero solo uno se viene repitiendo año tras año: el desfile benéfico organizado por Olga García a favor de la AECC.

Olga es vecina de Cabezón, donde cuenta con dos salones de peluquería y estética. A su reconocida trayectoria profesional como estilista, ganadora de varios premios como el Premio Tocado a la Mejor Colección Masculina en 2017 o la Prenominación a la Mejor Peluquera Nacional del Año, hay que sumar su larga experiencia como organizadora de eventos (este año celebra 25 años), muchos de los cuales han sido también con carácter benéfico.

En su desfile Creative de este domingo, están implicadas alrededor de un centenar de personas. Peinados y maquillados por la organizadora, los 35 modelos, casi todos de Cabezón, lucirán diseños de los más variados estilos: alta costura, novia, trajes de reciclaje, etc. Desde Madrid vienen Imaginative Fashion y Didraws; Chari Todo Lo Recicla de Olmedo;  Glamour-Prestige de la vecina Santovenia; y Mario Villate, Irene de la Cuesta y Caireles de la ciudad de Valladolid. También habrá animación a cargo de Keka Funk, el grupo de Baile Moderno de Cabezón y el DJ. Mario Di Mano.

Recuerda, el domingo 17 de junio a las 20.15 horas, en Palazuelos hay una cita con la moda y la solidaridad.

(Donativo 10€)

Creative 2018 1Creative 2018 v8

Domingo 17 de junio a partir de las 20.15 horas. Donativo 10€.