Estamos en ‘Valladolid, esencia de vino’

Una de las primeras iniciativas enmarcadas en el Plan de Marketing Turístico 2017-2018 por la Diputación de Valladolid y que se comenzará a comercializar a partir del primer fin de semana de abril. Cabezón de Pisuerga, socio de la Ruta del Vino de Cigales, está incluido en varios de los paquetes turísticos ofertados, con Santa…

Detalles

Horario de visitas y visita guiada

Horario de visitas   Verano. 23 de abril / 1 de noviembre: Sábado y domingo, de 10:00-14:00h y de 17:00-19:30h. Invierno. 1 de diciembre / 22 de abril: Sábados y Domingos, de 10:00-14:00h y de 16:30-18:30h. Cerrado del 2 al 30 de noviembre. Visita guiada: Domingos 12:00h (excepto noviembre). Visita guiada concertada para grupos: Cualquier día…

Detalles

El Viajero, del diario El País: Santa María de Palazuelos y toda la Ruta del Vino Cigales son destino de un estupendo viaje a la historia, el patrimonio, la gastronomía, el paisaje, la naturaleza,…

Es un alegre respiro en tierras adustas. La ruta sigue un corredor natural, corto y manejable, entre la ciudad de Valladolid y la provincia de Palencia. Un camino histórico vertebrado por tres ejes que se trenzan entre sí como zarcillos: el río Pisuerga, señor del valle y del paisaje; el canal de Castilla, que no…

Detalles

El Ayto. de Cabezón de Pisuerga presente con Santa María de Palazuelos en la X Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio AR&PA 2016

Desde el jueves pasado hasta el domingo, el monasterio de Santa María de Palazuelos ha asistido como expositor a la X Bienal AR&PA celebrada en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Alrededor de 20.000 personas han acudido a esta importante cita en la que los trabajos de investigación, rehabilitación y promoción cultural llevados a cabo…

Detalles