El virtuoso pianista D. Diego Fernández Magdaleno, premio Nacional de Música 2010, realizó un magnífico concierto benéfico el sábado 4 de junio en Santa María de Palazuelos a favor de la Fundación Segundo y Santiago Montes. Los fondos recaudados con la venta de  entradas han ido destinados íntegramente a becas para  jóvenes salvadoreños del Departamento de Morazán, donde la Fundación realiza su  labor educativa y humanitaria.

Durante el recital, el joven riosecano, interpretó una veintena de piezas de obras de György Kurtág, Carme Fernández-Vidal, Jonathan Harvey, Leonard Bernstein, Claudio Prieto o Pau Casals, entre otros autores.

A la audición acudieron los representantes de las entidades organizadoras del concierto: el Presidente de la Fundación Segundo y Santiago Montes D. Ramón Ortega Montes, el Alcalde de Cabezón D. Arturo Fernández y el Presidente de la Diputación de Valladolid D. Jesús Julio Carnero.

Después del concierto se sirvió una degustación de queso y vinos de la DO Cigales. En la organización del acto han colaborado la Ruta del Vino de Cigales, la Granja Cantagrullas y Coca-Cola.

IMG_6549

IMG_6550