El sábado 11 de octubre por la mañana, a las 9:00h habrá una visita turística guiada denominada “Las últimas huellas del empecinado” a los municipios de Olmos de Peñafiel, Castrillo de Duero, Bodegas Malacuera y Roa de Duero. Por la tarde en el Monasterio de Palazuelos a las 18:30h cata armonización de cerveza artesana el secreto del Abad y quesos Crego.

Dentro de los seis conciertos que tendrán lugar durante el mes, este sábado 11 de octubre, a las 20:00h en el Monasterio de Santa María de Palazuelos podremos disfrutar del grupo Fetén Fetén en su gira bailables. Música para viajar, disfrutar y para finalizar la jornada del sábado a las 21:30h tras el concierto nueva cata esta vez de la Bodega Liberalia y quesos Crego.

El domingo 12 de octubre celebramos el del Pilar, a las 18h degustación de cafés Gometero para continuar con  el concierto de Órgano y Trompeta a cargo del solista de trompeta piccolo Jesús M. Núñez Quintanilla y Pilar Cabrera, organista del gran Órgano Allende la Catedral Metropolitana de Valladolid. La excelente acústica del magnífico Monasterio de Palazuelos y el gran arte de los dos intérpretes convertirá este concierto en una inolvidable experiencia musical.

Además hasta el próximo 26 de octubre en el monasterio de Palazuelos estará instalada la Exposición GRECOS, del grupo artístico GUARDAR COMO.

feten-bailables

OrganoyTrompetaPeri