Este sábado 12 de octubre, volvimos a disfrutar con diversas actividades dentro de Santa María de Palazuelos: catas maridadas de vinos Concejo Bodegas y Quesos TGT y como acto estelar, el magnífico concierto llevado a cabo por la Orquesta de Cámara San Benito. 
Más de 250 personas acudieron a estos actos y se pudo comprobar nuevamente las magníficas cualidades acústicas de la iglesia para la celebración de conciertos.
La Orquesta de Cámara San Benito desarrolló un variado repertorio pleno de calidad en su interpretación y puso de manifiesto, con su desinteresada presencia, el apoyo que recibe Santa María de Palazuelos desde el mundo de las artes para llegar a ser un punto más de referencia en el impulso de la cultura.

No nos olvidamos de la estupenda conferecia ofrecida el viernes, por el  investigador, historiador, escritor y profesor de la Universidad de Valladolid Javier Burrienza, quien nos hizo un recorrido por la historia de Santa María de Palazuelos, desde su fundación hasta la época actual, con la importancia que tuvo a lo largo de los años.

Gracias a todos.

Concierto de la Cámara de San Benito en Santa María de Palazuelos
Concierto de la Cámara de San Benito

Cata de vino Bodegas Concejo y quesos TGTConferencia de Javier Buriaga en Santa María de Palazuelos

Conferencia de Javier Buriaga en Santa María de Palazuelos